INICIO EMPRESA EVENTOS ALIANZAS NOTICIAS GALERÍA CONTACTO
Noticias


22 de febrero de 2012
 
PRINCE ROYCE GANA SEIS
PREMIO LO NUESTRO CONVIRTIENDOSE
EN EL MÁXIMO GANADOR DE LA NOCHE
POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO
 
LLEVÁNDOSE PREMIOS EN TODAS LAS
CATEGORIAS A LAS CUALES ESTABA NOMINADO

Prince Royce gana 6 premios Lo Nuestro 
MIAMI, Florida (22 de febrero de 2012). Prince Royce arrasó en la vigésimo quinta entrega anual de Premio Lo Nuestro recibiendo seis galardones, convirtiéndose así, en el máximo ganador de la noche por segundo año consecutivo.

"No existen palabras para expresar lo agradecido que estoy con mis fans quienes mas que nadie merecen el reconocimiento de estos premios.  Es por ellos que soy cantautor y son ellos los que me otorgan estos premios con su cariño y con sus votos. Esta noche es mágica gracias a mis fans", expresó Royce.
 
El artista quien había recibido siete nominaciones en seis categorias, se llevó premios en todas sus categorías:

Artista Masculino Tropical del Año
Artista Masculino Tropical Contemporaneo del Año
Album Tropical del Año por “PHASE II”
Canción Tropical del Año por “Incondicional”
Colaboración del Año por “El Verdadero Amor Perdona” (con Maná)
Canción Rock del Año por "El Verdadero Amor Perdona" (con Maná)
 
El joven cantautor dominicano-americano también cantó junto a la Thalía, “Te Perdiste Mi Amor”, una canción escrita por Royce especialmente para la estrella mexicana.
 
Prince Royce ha logrado el lanzamiento más fenomenal que ha visto la industria de la música latina en muchos años.  El artista ha sido galardonado con triple disco de platino en Estados Unidos y Puerto Rico, y cuadruple disco de platino en Chile por su primer álbum homónimo; 12 Premios Billboard de la Música Latina; 7 Premio Lo Nuestro; 12 Premios Juventud y tres nominaciones al Latin Grammy. Se ha ido de gira con Enrique Iglesias y Pitbull y ha grabado colaboraciones con Maná, Daddy Yankee y Thalía.  A finales del 2012 Royce hizo su tercera gira estadounidense con la cual se presentó en 30 ciudades incluyendo conciertos totalmente vendidos en Radio City Music Hall de Nueva York y en el Nokia Theatre de Los Angeles. También ha tenido el honor de cantar en el Festival de Viña del Mar donde obtuvo Antorchas de Plata y Oro y Gaviota de Plata – algo impresionante para un joven con tan corta trayectoria.
Inicio Empresa Eventos Alianzas Noticias Galería Contacto
Twitter Profit Producciones Facebook Profit Producciones Pinterest Profit Producciones YouTube Profit Producciones
Copyright ©2006-2020 Profit Producciones - Derechos Reservados.