INICIO EMPRESA EVENTOS ALIANZAS NOTICIAS GALER͍A CONTACTO
Noticias
Los 5 videoclips con desnudos más impactantes

Rihanna

La diva pop y reina de la controversia, Rihanna, esta semana volvió a ser el centro de atención gracias al debut del sensual videoclip de su tema Stay, en el que la cantante oriunda de Barbados aparece completamente desnuda en una bañera.

El nudismo y la música siempre han sido frecuentes colaboradores y antes de que la novia de Chris Brown decidiera mostrar un poco de piel en sus videos, una gran legión de artistas ya habían aparecido como Dios los trajo al mundo en memorables clips que, al momento de su debut, fueron objeto de escáldalo y críticas.

Para celebrar los destapes más inolvidables de la música, hemos querido traerles este conteo con los 5 desnudos más impactantes en videoclips.




5) Thank U de Alanis Morissette: Luego de un renovador viaje por la India en 1997, la rockera canadiense regresó a la música sintiéndose más cómoda que nunca con su cuerpo y por eso decidió mostrarlo por completo en el videoclip del primer sencillo de su segundos disco, Thank U. En el video vemos a la cantante completamente desnuda caminando por la calle e interactuando con las personas, mientras que su larga cabellera cubre únicamente sus pechos. Por supuesto, el clip fue bastante polémico e incluso fue censurado en algunos países en los que se utilizaron filtros para cubrir las partes íntimas de Alanis.



4) You Are Not Alone de Michael Jackson: En una medida desesperada por demostrar que su amor era real, el Rey del Pop y su esposa en aquel momento, Lisa Marie Presley, aparecieron completamente desnudos en el video de esta balada de 1995. Se suponía que este sería un video conmovedor e incluso hasta adorable, pero en realidad la delgada figura de Jackson y las posadas caricias entre la pareja se convirtieron en un blanco inmediato de burlas cuando el video finalmente debutó.



3) What’s My Age Again? De blink-182: Esta banda de punk rock que dominó las carteleras a finales de los 90, decidió dar un paseo nudista muy acontecido en este inolvidable video. Durante el camino, Mark, Travis y Tom se encuentran con ancianos, colegiales y hasta con una sexy enfermera que además aparece en la portada del disco de la banda. Aunque los chicos de blink-182 luego confesaron haber usado tangas en la filmación de las escenas de exteriores, igual decidimos incluirlos porque en que todas las escenas realizadas en estudio aparecen completamente desnudos.



2) Womanizer de Britney Spears: En el 2008, luego de haber estado en rehabilitación, haberse rapado la cabeza y haber agredido a un papparazzi con un paraguas, Britney Spears estaba lista para volver a la música. Para este regreso, la princesa del pop se aseguró de recuperar el impresionante cuerpo con el que conquistó a millones de seguidores y decidió mostrarlo en este sensual video clip que la regresó al tope de las carteleras. Además de interpretar a cuatro personajes en el video, Spears luce más sensual que nunca en una calientes escenas filmadas en un sauna en las que únicamente el vapor cubre sus partes íntimas.



1) Rock Dj de Robbie Williams: Si creíamos que no podía existir el nudismo extremo, este cantante británico nos demostró que estábamos equivocados. En este ingenioso videoclip, Williams aparece rodeado de mujeres que poco a poco van pidiéndole que se quite la ropa. Cuando el cantante queda completamente desnudo y no tiene más ropa que quitarse, empieza a arrancarse la piel y los músculos, hasta quedar únicamente con sus huesos. El video se convirtió en una sensación mundial y hasta hoy en día continua ocupando los primeros lugares en los conteos de los mejores videoclips de la historia.


Fuente: Eonline
Inicio Empresa Eventos Alianzas Noticias Galería Contacto
Twitter Profit Producciones Facebook Profit Producciones Pinterest Profit Producciones YouTube Profit Producciones
Copyright ©2006-2020 Profit Producciones - Derechos Reservados.