INICIO EMPRESA EVENTOS ALIANZAS NOTICIAS GALER͍A CONTACTO
Eventos




Comunicado Oficial - Proceso de devolución



A partir de este próximo 30 de mayo, comenzará la logística de devolución del dinero por las entradas adquiridas para la presentación de Tiesto que tuvo que ser suspendida por la reciente situación del país.

Las personas poseedoras de entradas  y que requieran de la devolución, deberán llenar una planilla Online ubicada en el evento de Tiesto en las páginas www.profitproducciones.com y www.solotickets.com, requisito indispensable para el proceso debido a  que la  devolución se realizará a través de cheques en pro de la seguridad de todos. La planilla estará disponible a partir del martes 6 de mayo en las respectivas páginas web. 

Este procedimiento nos permite prestarles un mejor servicio y realizar las devoluciones de una forma organizada y programada, además de brindarle al público y al establecimiento donde se realice el proceso, el debido resguardo y seguridad.

Queremos también hacer del conocimiento público, nuestras recientes conversaciones con el booking agency de Tiesto en la búsqueda de una nueva fecha para la ciudad de Caracas, ya que la  mayoría de las personas nos han manifestado su interés en que se realice el concierto y hacer uso de la entrada para el evento en su nueva fecha y a su precio inicial. En este sentido se nos ha informado de la total disposición de Tiesto en venir y muy posiblemente se pueda concretar la nueva fecha para el último trimestre de este año.

Tiesto y Profit Producciones hacen su mejor esfuerzo para llevar a cabo esta presentación en Caracas. De seguro les tendremos buenas noticias en las próximas semanas.









Inicio Empresa Eventos Alianzas Noticias Galería Contacto
Twitter Profit Producciones Facebook Profit Producciones Pinterest Profit Producciones YouTube Profit Producciones
Copyright ©2006-2020 Profit Producciones - Derechos Reservados.